Fracciona tus pagos

Paga +Tarde te permite pagar tu compra en cómodos plazos y sin papeleos!




Paga +Tarde es una forma de pago muy flexible, puedes pagar tu compra hasta en 12 meses en cómodos plazos. Paga+Tarde, la plataforma de compras online más rápida, sencilla, sin papeleos y con una respuesta inmediata de la aprobación de la financiación. 

En Muchocamping.com puedes financiar tu compra hasta en 12 meses, independientemente del importe de la misma. Paga+Tarde hará un estudio de cada operación durante el proceso de solicitud del crédito, aprobando o denegando la financiación en el mismo momento, sin esperas.

Nuestra empresa no tiene ningún control sobre el proceso de aprobación o denegación de solicitudes de financiación, siendo la única responsable del crédito Paga+Tarde. 

Para facilitar la aprobación de tu financiación recomendamos que todos los datos coincidan, sean veraces y correctos. Si los datos de la tarjeta de débito no coinciden con los de la persona que realiza la solicitud de crédito y/o con los datos de la persona que realiza la compra, puede que no aprueben la financiación.