Accesorios Camper

Descubre los accesorios furgonetas camper y equípate

Amplia selección de accesorios camper para estar totalmente equipado

Viajar en furgoneta camper es toda una experiencia. La libertad de itinerario, el ahorro en comidas y alojamientos y dormir en paisajes preciosos son los motivos para viajar en furgoneta camper! 

Si estás preparando un viaje con furgoneta camperizada descubre todos los accesorios camper que hay en la selección de Muchocamping ¡No te faltará de nada!

Accesorios camper, máximo confort en el mínimo espacio

En una furgoneta camper es cierto que hay poco espacio, por eso les accesorios camper tienen que ser prácticos, funcionales y ocupar poco. En la selección camper de Muchocamping encontrarás vajillas de melanina que no se rompen, barbacoas plegables, mesas de camping plegables y ¡hasta teteras plegables! El máximo confort en el mínimo espacio. 

Si lo que te preocupa de tu viaje en furgoneta camper es que, a diferencia de una autocaravana, la furgoneta no tiene ni baño ni ducha, en Muchocamping encontrarás Wc portátil y ducha portátil para tu furgoneta con unos precios increíbles como el pack de líquido para wc químico Thereford. 

 ¿Sabes que hay electrodomésticos para furgonetas camper? Cafeteras, secadores de pelo, ventiladores… En nuestra selección de 12 voltios encontrarás todo lo que puedas necesitar adaptado a tu furgoneta camper. ¡Viaja a todo lujo con los accesorios camper de Muchocamping!

Toldos y portabicis furgoneta en Muchocamping

Una cena al aire libre bajo un toldo furgoneta es lo que todos imaginamos cuando pensamos en viajar en furgoneta camper. Consigue el todo furgoneta que necesitas en Muchocamping. Puedes instalar un todo en tu furgoneta de forma fácil y sin taladrar, como este toldo Fiamma. También encontrarás toldos con lateral para una mayor protección del viento. Los mejores modelos de toldos furgonetas, los encontrarás en Muchocamping.

En nuestra selección de accesorios camper también podrás descubrir muchos modelos de portabicicletas furgoneta. Viajar en camper llevando tu bicicleta te permite la libertad de poder aparcar y hacer rutas por sitios increíbles con bicicleta.

Descubre los modelos de portabicicletas de Fiamma Carry-Bike, son robustos y resistentes, con una instalación muy fácil. Además tienen la opción de añadir railes adicionales y poder llevar hasta 4 bicicletas. ¡Es la opción perfecta de portabiciletas furgoneta!

Todos los accesorios camper en Muchocamping

Vajillas, barbacoas, duchas portátiles, portabicicletas furgoneta… Equipa tu furgoneta camperizada con los accesorios de Muchocamping y disfruta del viaje!