Horario
Lunes-viernes 9:30 a 13:30 h / 15 a 19 h


 


Atención al cliente
Teléfono: 973.11.75.70



Mi compra 0.00

Formas de Pago


Muchocamping dispone de cuatro formas de pago. Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta, tarjeta de crédito o débito,  Paypal y Paga +Tarde

1. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: 

Al elegir esta forma de pago tendrás que realizar un ingreso bancario, indicando tu nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío de la mercancía hasta la confirmación de la transferencia por parte de la entidad bancaria. También puedes enviar un correo electrónico en el cual haya una copia del ingreso bancario para agilizar los trámites del envío. Los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia aparecen en el correo de confirmación del pedido. Tienes dos maneras de realizar el pago. Acercándote a una oficina Banco BBVA más cercano y realizar un ingreso en cuenta con los datos proporcionados anteriormente (los ingreso hacer una transferencia bancaria desde tu cuenta a la cuenta facilitada en el e-mail). Los gastos ocasionados por esta trasferencia corren a cuenta del cliente.

2. Paypal: 

Debido a las comisiones que aplica Paypal hay un recargo del 3,5% (Unicamente repercutimos la comisión que Paypal nos aplica) del total de la compra. PayPal es la plataforma de pagos más segura del mercado.  Pagar con Paypal no se comparte la información financiera con el vendedor. Si escoges esta forma de pago, una vez realizado el pedido y verificado nuestros registros recibirás un e-mail con un link para realizar el pago seguro en Paypal. Si dispones de una cuenta PayPal podrás pagar cómodamente y rápidamente a través de ella. Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.com.

3. Tarjeta de crédito o débito: Para su seguridad Muchocamping ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito de Banco Sabadell Atlántico, a través de su pasarela de pago.

El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir: 

A.- Si la Entidad financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autenticación del titular (verificación de su identidad) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que solo el titular genuino, dueño de la tarjeta, podrá operar con ella.

B.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

C.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.

D.- Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. (La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla). Esta información es almacenada convenientemente por el TPV Virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario (por ejemplo en una devolución).
Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes. 


4. Financiación con Paga +Tarde:  

Es una forma de pago muy flexible para el cliente, puedes pagar tu compra hasta en 6 meses en cómodos plazos con Paga+Tarde, la plataforma de compras online más rápida y sencilla, sin papeleos y con una respuesta inmediata de la aprobación de la financiación. Paga+Tarde es una Entidad de Pago regulada por el Banco de España, pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor. Cuenta con más de 100 millones de euros en préstamos hasta la fecha, y una trayectoria de un largo recorrido profesional en el sector financiero y medios de pago.

En Muchocamping.com puedes financiar tu compra hasta en 6 meses, independientemente del importe de la misma. Paga+Tarde hará un estudio de cada operación durante el proceso de solicitud del crédito, aprobando o denegando la financiación en el mismo momento, sin esperas y sin papeleos.

Nuestra empresa no tiene ningún control sobre el proceso de aprobación o denegación de solicitudes de financiación, siendo la única responsable del crédito Paga+Tarde. Para facilitar la aprobación de tu financiación recomendamos que todos los datos coincidan, sean veraces y correctos. Si los datos de la tarjeta de débito no coinciden con los de la persona que realiza la solicitud de crédito y/o con los datos de la persona que realiza la compra, puede que no aprueben la financiación.


Preguntas frecuentes:

¿Cómo financiar tu compra con Paga +Tarde?

- Realiza tu compra de manera normal
- Durante el proceso de compra en PAGO Y ENVIO selecciona como Forma de Pago: “Paga+Tarde”
- Finaliza la compra dándole a “Confirmar pedido” y espera a que se cargue la plataforma de Paga+Tarde.
- Completa la información requerida, elige las cuotas en las que quieres financiar tu compra, revisa las condiciones de financiación y paga tu primera cuota con tu “tarjeta de débito” introduciendo los datos de la tarjeta.
- Automáticamente te redirigirá a Muchocamping.com donde podrás ver el número de pedido generado, también recibirás un email confirmándote e indicándote los detalles de la compra.
- El pedido ya está procesado
- El resto de cuotas por pagar se irán cargando mensualmente en tu tarjeta de débito.

¿Cuáles son las condiciones de la financiación?

Las condiciones de financiación las establece Paga+Tarde, una compañía financiera que destaca por su transparencia. En todo momento serás informado del importe que pagarás en cada cuota, así como la tasa de interés (TAE) que afectará tu crédito y el importe total que pagarás.
Todas las cuotas son fijas e iguales entre sí, evitando sorpresas. Tampoco hay cargos adicionales ni comisiones de ningún tipo. Solamente pagarás las cantidades indicadas en la cuotas que hayas elegido.
Durante el proceso de solicitud de la financiación Paga+Tarde te permite descargar las condiciones contractuales del crédito y te lo envían por email.

¿Necesitas contactar con Paga+Tarde?

Puedes contactar con ellos en el teléfono de atención al cliente 937 065 139 o por email a facturación@pagamastarde.com