Horario
Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y 15 a 19h
Sábado de 9:30 a 13:30h

Atención al cliente
Teléfono de contacto: 973.11.75.70


Mi compra 0.00
ZONA CAMPING
Entrega 24 horas ( España Península) Consultar condiciones en formas de envío
Gastos de Envío Fijo En península 7,95 € - Baleares y Portugal 11,00 € 
Forma de pago seguro Mediante Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia

Sillas camping

Las sillas para camping son el elemento imprescindible para estar más que cómodo al aire libre. Dependiendo del tipo de suelo (césped, arenosos, con más o menos piedras…) y de lo larga que va a ser nuestra estancia en el camping, necesitaremos un tipo de silla más o menos sencilla. Por eso, en MuchoCamping contamos con varias sillas para camping de diferentes medidas y realizadas especialmente para soportar los cambios de temperatura, los rayos del sol, las lluvias y tormentas de verano y todo lo que pueda ocurrir en el exterior.
 Las sillas para camping son esenciales y no deben olvidarse entre el listado de objetos imprescindibles para llevar al camping. Ahora bien,
 ¿Qué tipo de sillas para camping necesitas? 
Todas ellas tienen la característica de ser cómodas y ergonómicas pero existen diferencias como las sillas para camping Midland, con respaldo y reposabrazos y hasta cinco posiciones distintas para poder reclinarse sin problemas. Ahora bien, si tu estancia va a ser corta o cuentas con visitas inesperadas, siempre puedes contar con los taburetes (con o sin respaldo) Kampa o Outwell; marcas de garantía que te harán sentir como en casa.

Llévate el pack de sillas para camping que prefieras al mejor precio